Pizarro anotó su primer gol

0
1088

 

El delantero peruano Claudio Pizarro marcó su primer gol con el Colonia en la derrota 3-2 ante el Stuttgart  por la jornada 25 de la Bundesligaen  el estadio RheinEnergie. El ‘Bombardero de los Andes’ aprovechó que volvió al once titular de Stefan Ruthenbeck para definir en los primeros minutosen el arco del portero Zieler, sin embargo, esto no le sirvió de nada a su club debido a  que se ubica en la última posición con 17 puntos.

A los 7’ minutos del primer tiempo, el ex capitán de la selección peruana definió con la pierna izquierda de disparo cruzado a las redes de Zieler, tras un pase del japonés Yuya Osako.El doblete que marcó el alemán Mario Gómez llevó con ventaja  a la visita al descanso, posteriormente,  en la segunda parte marcó  Andreas Beck  para Stuttgart y descontó Milos Jojic.

Con este golazo, Claudio Pizarro sigue haciendo historia pues el delantero nacional rompió un récord al llevar 2 años seguidos anotando en la liga alemana y que mejor manera de volver al equipo titular. Cabe señalar que anteriormente le anularon un gol a la leyenda del fútbol peruano cuando el VAR decidió no validarlo por un fuera de juego en el partido frente al Hannover 96.