Como jugando

0
378

Liverpool de local se enfrenta a un Porto que en el partido de ida recibió cinco goles

El Liverpool ya tiene prácticamente los dos pies en los cuartos de final de la Liga de Campeones luego que en el partido de ida jugado en Portugal goleó 5-0 al Porto. “The Reds” pasan por un buen momento, porque en la liga inglesa está entre los primeros de la tabla.

Mañana   de local en el enfrentamiento ante el Porto, será un partido de trámite, donde los dirigidos por Jürgen Klopp no se van a exigir mucho, pensando más en la Premier League.

Pero igual ese ataque demoledor que tiene con Sadia Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah estará en acción y lo más probable es que haya una lluvia de goles.

Por su parte, el Porto sabe que para que ocurra un milagro en esta llave, sus jugadores deben estar muy inspirados y los ingleses en su peor noche. Es cierto, que en el fútbol no hay lógica, pero con cinco goles de diferencia y un equipo de muchas limitaciones lo más probable es que no lo haga.

En ese sentido “The Reds” están casi fijos en los cuartos de final de la Champions y deberán esperar a su próximo rival.

 

 

Alineaciones:

Liverpool

Loris Karius

Alexander-Arnold

Virgil van Dijk

Dejan Lovren

Andrew Robertson

Jordan Henderson

Alex Oxlade

Adam Lallana

Sadia Mané

Roberto Firmino

Mohamed Salah

  1. Jürgen Klopp

 

Porto

Iker Casillas

Ricardo Pereira

Diego Reyes

Iván Marcano

Alex Telles

Héctor Herrera

Sérgio Oliveira

Otávio

Yacine Brahimi

Tiquinho Soares

Moussa Marega

  1. Sérgio Conceicao

Estadio: Anfield Road (Londres)

Hora: 2.45 pm