Farfán demandaría a Magaly Medina

0
638

Farfán le da 24 horas a Magaly para que se rectifique por haber dicho que aceptó entrevista

El futbolista peruano Jefferson Farfán, actualmente jugador del Lokomotiv Moscú de Rusia, salió a desmentir públicamente a la conductora Magaly Medina, quien aseguró que llegó hasta la casa de la ‘Foquita’ por una entrevista y que pese a que el jugador la invitó luego la rechazó.

En un enlace telefónico con el programa ‘En Boca de Todos’, el seleccionado peruano se mostró indignado por las declaraciones de Medina, y asimismo, le dio 24 horas para que se rectifique. “No he tenido ninguna comunicación con la señora Magaly Medina. Yo tuve una comunicación con un coordinador del otro canal y se pactó una entrevista porque se trata del canal del mundial, pero no era para hablar de espectáculos y menos conversar con la señora Magaly, porque en muchas ocasiones se ha referido mal de mi persona, de los futbolistas y es obvio que es complicado tener una charla con ella”, precisó.

En su debut con su programa ‘La Purita Verdad’, Medina dijo que viajó muchas horas junto a su esposo Alfredo Zambrano por la invitación que le hizo el mismo jugador. Es por ello que el ex Alianza Lima salió a pedirle públicamente a la ‘Urraca’ que se rectifique. “Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto. Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver”, sentenció.