Feliz por su primera vez

0
438

JOVEN ATACANTE DE CRISTAL, FERNANDO PACHECO, COMIENZA A DESTACAR

Fernando Pacheco atacante de Sporting Cristal, vive un gran momento con los celestes, el futbolista de 18 años no sólo se ha consolidado en el primer equipo del estratega chileno Mario Salas, sino que el sábado pasado convirtió su primer gol en la primera división del fútbol peruano  con la casaquilla del cuadro bajopontino.

El muchacho proveniente de Bujama, Cañete, se formó en las canteras de Sporting Cristal, dando muestras de sus buenas condiciones jugando la Copa Federación para la categoría 99 con los celestes, durante toda su etapa de formación. Pacheco destacó por su buena técnica y calidad  para anotar goles.

Hasta el momento el joven delantero lleva diez partidos jugados con Sporting Cristal en su carrera profesional. Pacheco jugará mañana su segundo partido internacional frente a Lanús por la vuelta de la Copa Sudamericana, donde la consigna es revertir el resultado adverso 4-2 que sufrieron en Buenos Aires.

Cabe resaltar que Pacheco también fue parte la selección peruana  Sub-20 que acudió al Sudamericano de Ecuador, donde los resultados para el combinado patrio no fueron los esperados, siendo eliminados tempranamente del certamen.