Piden que Troglio se vaya

0
458

HINCHAS DE LA ‘U’ YA NO RESPALDAN AL TÉCNICO ARGENTINO

Leyenda: Malos resultados de cremas generan clima de inestabilidad.

Escribe: Gian Guevara

Universitario de Deportes sigue sin saber lo que es ganar en el estadio Monumental de Ate, luego de empatar 1-1 contra Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo de Verano. Con este resultado los cremas suman dos derrotas y un empate jugando de locales en el presente campeonato.

La mala racha de Pedro Troglio y su  equipo,  sigue dejando dudas en el aficionado crema, que vía redes sociales pide la salida inmediata del  técnico argentino de tienda estudiantil, y es que  la falta de resultados positivos cada vez complica más la situación de los de Ate, ubicándose en la sexta casilla con tan sólo 6 puntos, que lo relegan de las primeras posiciones del Grupo A.

Los cuestionamientos a “Rulo” en esta temporada no vienen sólo desde ahora, sino desde la primera derrota sufrida en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) ante Oriente Petrolero (2-0) por la Copa Libertadores. La última vez que los dirigidos por Troglio obtuvieron dos triunfos al hilo fue en el Torneo Clausura 2017, ante Real Garcilaso ganándole (1-2) en la ciudad del Cusco, para luego vencer en el coloso de Ate (2-1) a Sport Rosario.

Hasta el momento Pedro Troglio sigue siendo respaldado por la administración merengue, pero de sumar un mal resultado la próxima fecha ante Sporting Cristal, líder de su grupo, la suerte del argentino podría acabarse de una vez por todas.