Quevedo con esguince

0
361

El volante ofensivo de Alianza Lima, Kevin Quevedo, quien fue sacado del campo de juego contra Sport Rosario y trasladado a una clínica local sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho por lo que será baja por dos semanas.

El cuerpo médico de los íntimos hará todo lo posible para tenerlo de vuelta lo más pronto posible, aproximadamente esto será después del receso por del Torneo de Verano por los amistosos de las selección peruana en Estados Unidos.

 

Reservado para íntimos

A mal tiempo.  El plantel de Alianza debió esperar más de tres horas para retornar a Lima y es que el mal tiempo en Huaraz evitó que el vuelo chárter parta. Al final, todo volvió a  la normalidad y consiguieron pegar la vuelta aunque algunos con el profesor Bengoechea lo hizo con cara de pocos amigos porque la práctica de ayer se retrasó por ese motivo.

Se ganan a los hinchas. Los que poco a poco vienen metiéndose en el corazón de los fanáticos blanquiazules son Janio Pósito y el argentino Tomás Costa, quienes vienen cumpliendo con buenos rendimientos por eso la gente se los reconoce y lo mejor que nunca se niegan a un autógrafo, selfie o saludo.

Los cumplió feliz. El que estuvo de cumpleaños fue mi tío Lalo Archimbaud, quien recibió el saludo de todos sus chocheritas y es que cuando uno es gente, el respetable lo reconoce. Ayer, se notó eso cuando en las redes sociales felicitarlo por un año más de vida