“Todavía estamos en la pelea”

0
298

Pósito aseguró que Alianza aún puede alcanzar a Cristal

Escribe: Renato Landívar

Esta temporada a Janio Pósito lo trajeron para hacer goles y cuando tiene la oportunidad viene ratificando la confianza del técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, inflando las redes rivales. Ahora, contra San Martín el viernes espera hacerlo de la misma forma para así mantenerse en la pelea por seguirle los pasos al líder de su grupo, Sporting Cristal.

“Creo que el desgaste por los partidos jugados de forma seguida se sintió, pero creo que hicimos un buen partido y una desconcentración nos terminó pasando factura. Igual, Huaraz es una plaza complicada, donde pocos salen sumando, el punto ayuda y esperemos este viernes ganarle a San Martín para no perderle el paso al líder”, manifestó el atacante.

“Estoy contento porque vengo respondiendo con goles, eso es importante para mí y el grupo, siempre que marque y sirva al colectivo me deja tranquilo. Espero anotar ahora en Matute, todavía no he podido hacerlo, esperemos se pueda dar en los próximos partidos”, agregó el atacante blanquiazul.

En ningún a… Prieto

De otro lado, el meta Daniel Prieto aseveró sentirse con mayor seguridad con el transcurrir de los partidos en la gran responsabilidad de reemplazar a Leao Butrón. “Estoy tranquilo, el apoyo del grupo y comando técnico son importantes para mí”, finalizó.