Una gran baja

0
230

JERSSON VÁSQUEZ NO JUGARÁ ANTE SPORTING CRISTAL

Una gran baja

Universitario de Deportes no podrá contar con el defensor Jersson Vásquez para el duelo de este domingo a las cuatro de la tarde en el Estadio Nacional, contra Sporting Cristal, ya que el jugador acumuló su tercera tarjeta amarilla que lo dejó al margen de este cotejo.

Vásquez ha sido uno de los elementos con gran regularidad en la oncena de Pedro Troglio, y es que con el regreso de Juan Vargas a la banda izquierda, Vásquez fue subido unos metros más arriba para jugar como extremo por izquierda, donde ha encontrado su mayor pico de rendimiento, generando constantes asistencias con sus centros al corazón del área rival.

Sin duda la ausencia de Jersson Vásquez será una sensible baja para el cuadro crema, que está urgido de sumar para comenzar a ser protagonista del Torneo de Verano.

 

Reservado para cremas

Vuelve.- El volante Javier Núñez volverá a la titularidad por la suspensión de Jersson Vásquez. El hombre que lleva la casquilla número diez será utilizado por Pedro Troglio como extremo por izquierda, con la consigna de buscar la sociedad con Alberto Quintero y Roberto Siucho ante Sporting Cristal.

Al ruedo otra vez.- Luego de un merecido descanso después del cotejo ante Ayacucho FC, los dirigidos por Pedro Troglio retornarán hoy a los trabajos en Campo Mar, con miras al duelo del domingo frente a Sporting Cristal.

Museo crema.- Mañana a las ocho de la noche en el estadio Monumental se hará la presentación del museo “U”, donde se dará a conocer los primeros patrocinadores en nivel empresarial y personal, para financiar los costos de este. La inauguración oficial del museo crema será el 7 de agosto de este año, día en que el club está de aniversario.

Junta de acreedores.- Gremco ha convocado a Junta de Acreedores para hoy y este viernes, en las instalaciones de Campo Mar a partir de las ocho de la mañana. Los temas a tocar serán informe sobre la Acción Popular promovida por el club, nombramiento de Gerente General y aprobación de estructura de poderes del Administrador y Gerente General del Club.