A romper el Cristal

0
574

Universitario alista su oncena para vencer a celestes el domingo

Hoy el plantel crema a cargo de Pedro Troglio empezó a trabajar en Campo Mar con miras al duelo de este domingo ante Sporting Cristal, a llevarse a cabo en el estadio Nacional desde las 4 de la tarde por la séptima fecha del Torneo de Verano.

Tal como lo señaló ‘Rulo’, si con este equipo sigue jugando de la misma forma como los hizo ante Ayacucho, los resultados se le van a dar, por eso mantendrá el mismo once que jugó en el empate ante los ‘Zorros’. Sin embargo, la ‘U’ se verá obligada a hacer un cambio obligatorio, y es la de Jersson Vásquez, quien no actuará por suspensión.

 

En tienda merengue ya buscan al reemplazante de Vásquez, y la primera opción es Javier Núñez, pero también está la posibilidad de que Jesús Barco vaya desde el ‘vamos’. Durante la semana, Troglio le encontrará respuesta a esta única duda. El problema lumbar que aquejaba a Adán Balbín es cosa del pasado, y es que ayer realizó los entrenamientos con normalidad y estará ante los celestes.

 

Por otro lado, luego de sufrir una lesión días antes del duelo ante Alianza Lima, el venezolano Arquímedes Figuera estará listo en seis días, y su intención es estar sí o sí ante Sport Rosario en la octava fecha del torneo.