A todo pulmón

0
491

Real  Madrid en el mismo Parque de los Príncipes venció 2-1 al PSG y avanzó a los cuartos de final de la Champions

París/Francia

Oportunista, firme y contundente. Así se mostró el Real Madrid en el mismo Parque de los Príncipes para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones,  tras vencer 2-1 al PSG, en un encuentro que ameritaba otra reacción del cuadro local.

El equipo de Zidane se portó a la altura de las circunstancias y demostró el por qué es el vigente bicampeón del torneo. En el inicio los madridistas parecían el equipo local, luego esperó y cuando tuvo que contragolpear lo hizo sin ningún temor. Sin embargo el gol demoró.

Por su parte, el PSG sin Neymar fue un equipo previsible, sin fuego en sus ataques y con un Cavani más Angel Di María, que no transmitían un carácter ganador. Los franceses una vez más demostraron que no están para la hazaña, adolecieron de un fuerte temperamento.

El primer gol del partido apareció a los 52’ cuando Cristiano Ronaldo aprovechó un centro por izquierda de Kovaciv  y de fuente frentazo derrotó  la portería de Areola. Con ese tanto el Real Madrid ya estaba clasificado.

Luego el PSG perdería un jugador tras la expulsión de Marco Verratti, pero igual eso no fue obstáculo para que a los 71’ Edinson Cavani  empatara el marcador luego que la pelota le chocara en la pierna.

Pero el Real Madrid, no estaba para especulaciones y como quería el triunfo, se lanzó en busca de los momentos alegres. Así, aprovechó la desinteligencia de la defensa francesa para que Casemiro venciera a Areola a diez minutos del final.

Pasaron los minutos y Edison Cavani junto a Angel di María volvieron a demostrar que no son delanteros letales cuando miden fuerzas ante una defensa con más oficio. Así el PSG se despidió de la Champions League y así el Real Madrid, abrió más el camino para intentar conseguir por tercera vez consecutiva el torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

ALINEACIONES

PSG (1)

  1. Areola

Dani Alves

Marquinhos

Thiago Silva

Yuri

  1. Verratti
  2. Motta
  3. Rabiot
  4. Di María
  5. Cavani
  6. Mbappé
  7. Unai Emery

 

REAL MADRID (2)

  1. Navas

Daniel Carvajal

  1. Varane

Sergio Ramos

Marcelo

Lucas Vázquez

Casemiro

  1. Kovacic

Marco Asensio

Karim Benzema

Cristiano Ronaldo

  1. Zinedine Zidane

Goles:  Edison Cavani 71’ (PSG), Cristiano Ronaldo 52’, Casemiro 80’ (RM)

Cambios:  J. Pastore x T. Motta, J. Draxler x A. Di María, L. Diarra x K. Mbappé (PSG); T. Kross x M. Kovacic, G. Bale x K. Benzemá; Isco x M. Asensio

Tarjeta amarilla: E. Cavani (PSG) ,  Sergio Ramos, M. Kovacic (RM).

Tarjeta roja: M. Verratti (PSG).

Arbitro: F. Brych (Alemania)

Escenario: Parque de los Príncipes (París)