Cristal va por la remontada

0
755

Rimenses reciben mañana a Lanús por la Copa en el Estadio Nacional

Sporting Cristal va por la hazaña mañana desde las 7:45 de la noche, cuando reciba la visita del Club Atlético Lanús de Argentina, en el Estadio Nacional de Lima por el partido de vuelta que corresponde a la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

Los celestes vienen de conseguir un triunfo valioso,  luego de golear por 5-1 a la Universidad San Martín con lo que los rimenses se quedaron con el liderato absoluto del Grupo A del Torneo de Verano. Es por ello que los dirigidos por Mario Salas, tienen razones de sobra para salir motivados esta noche a remontar el marcador 4-2 sufrido en Buenos Aires.

Los bajopontinos tienen la necesidad de ganar por dos goles de diferencia para lograr su pase a la siguiente instancia del certamen copero. Otro resultado positivo que les favorecería a los del Rímac es el 3-1, o cualquier otro resultado que sume más de dos goles,  sin que el rival descuente. De repetirse el 4-2 como en el duelo de ida, se irán a ronda de penales para definir su suerte en la copa.

Por el lado de los visitantes, los dirigidos por Ezequiel Carboni ya están en Lima, y ayer probaron al atacante Lautaro Acosta, quien en el último cotejo del “Granate” ante Arsenal de Sarandí el equipo no sólo cayó por 2-1, sino que su hombre más importante sufrió un desgarro que no le permitirá arrancar en el duelo de esta noche. Otras dudas son la del golero Esteban Andrada quien padece una tendinitis y la de Nicolás Pasquini que sufre una carga muscular.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa; Fernando Pacheco, Emanuel Herrera. DT: Mario Salas.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García , Nahuén Paz, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone, Joel Martínez; Alejandro Silva, Gonzalo Di Renzo, Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

Árbitro: Anderson Daronco (BRA)
Hora: 7:45 pm (hora peruana)
Canal: Fox Sport 1