“Estoy feliz en Alianza”

0
518

TOMÁS COSTA ASEGURA SE SIENTE CÓMODO EN MATUTE

Escribe: Renato Landívar

Cuando el fichaje del volante argentino Tomás Costa se supo, el hincha de inmediato se generó las mejores expectativas y estas viene cumpliéndolas gracias a su gran despliegue y orden en el mediocampo de Alianza Lima. Por ello, espera conseguir tres puntos ante San Martín para acortar distancias con el líder de su grupo en el Torneo de Verano, Sporting Cristal.

“Estoy acostumbrándome al fútbol peruano, acá en Alianza voy sintiéndome muy cómodo por el apoyo de todos y eso me ayuda a sacar mi mejor nivel, aún tengo mucho para dar y espero sea en estas fechas que nos quedan antes de la para por los amistosos que tendrá la selección peruana. Ahí debemos aprovechar para prepararnos de la mejor manera”, manifestó el popular ‘Señor Fútbol’.

“Se viene un partido difícil ante un equipo durísimo como San Martín, que es un plantel joven, pero han demostrado practicar un gran nivel de juego. Por ello debemos ser cuidadosos para imponernos porque jugamos en condición de local y tenemos una deuda pendiente ya que hasta el momento no hemos podido ganar en casa”, agregó.

Al ‘Profesor’ con cariño

De otro lado, Costa agradeció la confianza puesta en él por parte del técnico Pablo Bengoechea. “Pablo es muy importante porque confió en mí para este año y eso me llena de motivación para darlo todo”, sostuvo.