Con todo su poderío

0
663

Atlético de Madrid recibe hoy al Lokomotiv que no contará con la “Foquita” en la Europa Liga

El Atlético de Madrid inicia los octavos de final de la Europa Liga enfrentando al Lokomotiv de Moscú, que no podrá contar con una de sus principales figuras, el peruano Jefferson Farfán. El encuentro se jugará a partir de la 1.00 pm (hora peruana) en el estadio Wanda  Metropolitano  y se espera que sea bien jugado.

En el papel el cuadro “Colchonero” es el favorito del cotejo de ida, no solo porque juega de local, sino porque además tiene mejores figuras en su plantel. El técnico Diego Simeone realizará algunos cambios en su oncena, en relación al partido que perdió ante el Barcelona el fin de semana por la liga española.  El argentino optaría por Angel Correa en reemplazo de Gabi Fernández. Juanfran es otra opción, pero no confirmada. La única baja es Stefan Savic.

Por su parte, el Lokomotiv que viene de eliminar al Niza de Francia sentirá la ausencia de la “Foquita” Farfán, quien precisamente se lesionó en el partido de vuelta de la Europa Liga, sin embargo, el técnico Yuri Semen espera que puedan sorprender en la misma España.

En este encuentro de ida, el Atlético de Madrid tratará de sacar ventaja con goles y para eso sus delanteros Kevin Gamero y Antoine Griezmann deben estar muy precisos.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, José Gimenez, Diego Godín, FilipeLuis; Angel Correa, Thomas, Saul Niguez, Koke; Kevin Gamero, Antoine Griezmann.

Lokomotiv: Guilherme; Vladislav Ignatiev, Solomon Kverkveliya, Nemanja Pejcinovic, Maciej Rybus; Vitali Denisov, Aleksey Miranchuck, Anton Miranchuck, Manuel Fernandes, Ari; Eder.