El “Chaval” pide mundial

0
1123

ES ELEGIDO EL MEJOR EN BÉLGICA Y SUEÑA CON RUSIA 2018

Escribe: GIAN MARCO GUEVARA

Cristian Benavente jugador del  Sporting Charleroi fue elegido como el mejor jugador del mes de febrero en el equipo belga. El “Chaval” recientemente convocado para la primera fecha FIFA, donde la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca, enfrentará en duelos amistosos a los combinados de Croacia e Islandia en Estados Unidos, sigue sumando méritos para tentar un lugar en esa lista final de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Una vez más el jugador peruano recibió ese reconocimiento como mejor jugador del mes, siendo considerado como pieza fundamental en su equipo. Aunque no fue considerado durante la última parte de las eliminatorias para clasificar a Rusia 2018, el volante que milita en Bélgica no se desanimó y siguió trabajando con la esperanza de ser llamado por el “Tigre”.

La espera tuvo sus frutos y a punta de goles y buenas actuaciones, Benavente fue convocado en esta primera convocatoria, donde Ricardo Gareca irá descartando y sumando nombres para presentar su lista final para la Copa del Mundo. “Quiero mostrarme para llegar al mundial. Es el sueño de todo futbolista”, ha dicho el carismático ‘Chaval’.