Esperarán a Figuera

0
387

Venezolano podría reaparecer ante Cristal

 El lunes pasado, Arquímedes Figuera trabajó de manera normal y empezaba a dañar señales de recuperación. Pedro Troglio confirmó que el venezolano podría ser de la partida ante Cristal. “Figuera se movió bien, tenía una molestia pequeña. Hoy lo veremos en las prácticas y analizaremos si llega o no para el domingo”.

 

Recordemos que Figuera era uno de los fijos en el esquema de Troglio, y cuando parecía que jugaba el duelo ante Alianza se lesionó. Pero ahora ya tendría todo listo para reaparecer.

 

Por otro lado, Jersson Vásquez no estará por suspensión, y ‘Rulo’ analiza a su reemplazante que podría ser Figuera, De la Cruz o el juvenil Axel Chávez, quien ya ha estado en lista, pero hasta el momento no debuta con la camiseta crema.

 

 

RESERVADO PARA CREMAS

 

Precios para ver a Pirlo. Ya es confirmado la presencia del italiano Andrea Pirlo en Lima, donde se pondrá la camiseta de la ‘U’ en un partido de exhibición el 25 de marzo y enfrentará a Deportivo Municipal en el Monumental. Las entradas para este compromiso están desde 20 soles la más barata, y la más cara es de 150 soles.

 

Como los clubes grandes. El museo crema ya es una realidad. Y a partir del 7 de agosto, los hinchas podrán conocerlo y el costo será de 20 soles. Con esto el club podrá tener un ingreso económico más.

 

Tiene para rato. Daniel Chávez fue operado con éxito y en ocho semanas recién podría reaparecer. Ayer, el ‘Bombarderito’ estuvo en Campo Mar a pesar de estar en recuperación.