La 9 es tuya

0
474

FLAMENGO DICE QUE GUERRERO ES EL ATACANTE PREFERIDO DEL CLUB

Paolo Guerrero delantero de la Selección Peruana de Fútbol, tiene el respaldo del Flamengo de Brasil, club con quien tiene vigente contrato hasta el 10 de agosto de este año. Es por ello que el vicepresidente del Flamengo, Ricardo Lomba, ya tiene todo listo para reactivar el contrato del futbolista peruano, quien fue suspendido a finales del año pasado a consecuencia de la suspensión del deportista,  por el resultado analítico adverso que lo inhabilita de cualquier actividad deportiva oficial hasta mayo de este año.

Eso no sería todo

La única buena noticia no sólo sería esa, además Flamengo reservaría la casaquilla con el dorsal número nueve para nuestro capitán, ya que no estarían totalmente confiados con tener a un solo atacante de experiencia como Enrique Dorado en el plantel.

Se frotan las manos

Guerrero es prioridad en Flamengo, que ya planea extenderle el contrato hasta diciembre. Si el goleador peruano hace un buen mundial con la blanquirroja su valor en el mercado aumentará, generando un ingreso importante para el ‘Fla’.