“No los vamos a dejar jugar”

0
432

Troglio espera jugar ante Cristal como lo hizo ante Alianza

Escribe: ABEL SAAVEDRA

Ayer en conferencia de prensa, el entrenador de Universitario, Pedro Troglio, habló sobre el duelo del domingo ante Sporting Cristal y espera sacar un resultado positivo jugando de la misma forma que se hizo ante Alianza Lima. “En cuanto al juego, ojalá hagamos lo mismo que hicimos ante Alianza. Lo único que me interesa el fin de semana es ganar, y espero que sea jugando bien. Nos tocó un rival de mucho cuidado, vamos a hacer todo lo posible para no dejarlos jugar”, sostuvo ‘Rulo’.

 

Además el técnico argentino mencionó que para este tipo de encuentros no hay favoritos, y que en la ‘U’ se está encargando de sacar más jugadores. “En el futbol no hay favoritos. Estamos hablando de un equipo que pudo contratar jugadores. Mi trabajo no solo depende de sacar campeón a la ‘U’, sino de tratar de sacar jugadores y que se vendan para que el club se acomode”.

 

Sobre la convocatoria de su jugador Roberto Siucho, ‘Rulo’ fue claro y considera que Gareca le llamó, porque ya está planificando un nuevo proceso. “Lo veo tranquilo a Roberto. No es tan difícil entender su convocatoria. Tal vez no llega al mundial, pero a Gareca siempre le ha gustado su juego, y está pensando a futuro, porque está buscando a jugadores 20 años para darles confianza”, manifestó.

 

EL DATO

En la temporada 2017, cremas y celestes se enfrentaron en dos oportunidades y, en ambas empataron. En el Apertura (1-1) y en el Clausura (2-2).