Respeta a San Martín

0
332

ALIANCISTA GODOY DICE QUE SANTOS TIENEN PLANTEL JOVEN Y RÁPIDO

Los dirigidos por Pablo Bengoechea sólo entrenan con la única consigna de lograr la victoria el viernes a las 8:00 de la noche ante la Universidad San Martín en el estadio de Matute,  por la séptima fecha del Torneo de Verano. El cuadro íntimo sigue sin poder ganar en su recinto, solo logró empatar con Comerciantes Unidos (1-1) y tuvo una sufrida derrota ante Sporting Cristal (0-2).

Gonzalo Godoy defensa de Alianza Lima manifestó que el equipo no se siente confiado a pesar que los de Santa Anita tengan un plantel joven. “San Martín es un equipo con mucha dinámica, no podemos confiarnos porque tengan elementos jóvenes, más bien eso no ayuda a tener mucha más precaución para enfrentarlos. Son muy rápidos haciendo los recorridos y tienen un mediocampo plagado de jugadores con buen pie, nosotros venimos entrenando mentalizados en contrarrestar su buen juego”, dijo Godoy.

El defensa uruguayo también resaltó el trabajo de sus compañeros en la zaga central. “Estamos cada vez más compenetrados, Los partidos de copa y del torneo han hecho que nos mostremos más sólidos, todavía hay detalles que mejorar, pero el equipo apoya a los que arrancan y a los que ingresan, hay una competencia sana”, agregó el defensor grone.