“Vamos a seguir en la lucha”

0
549

Sheput confía en que Boys se levantará del mal momento ante Muni

Sport Boys quiere dejar de lado el mal arranque en el Torneo de Verano  y viene trabajando en la sede del EGB en Lurín, pensando en el duelo ante Deportivo Municipal a jugarse el sábado a las 8 de la noche en el Callao.

Por cosas de la vida, Sport Boys será visitante en el primer puerto. Como bien se sabe, Municipal viene jugando de local en el Miguel Grau, debido a que no puede jugar en Villa El Salvador. “Lo tomó como un partido difícil, porque ambos estamos necesitados de puntos”, manifestó Renzo Sheput sobre el duelo ante La Franja.

En tienda rosada, tienen a Luis Hernández como entrenador interino  y Renzo Sheput, quien es uno de los referentes del club se refirió a su nuevo técnico. “Luis está empezando en esto, y tiene todo nuestro apoyo. Espero que todo le salga bien”, dijo el ‘Pincel’.

Sobre el mal momento que atraviesa la ’Misilera’ en el torneo, Sheput mencionó: “Nosotros ponemos la cara en estos momentos. No hemos ganado nada, ni hemos perdido nada. Hay que seguir en la lucha. Sabemos que tenemos buenos jugadores, hay que tener la cabeza fría en estas situaciones. Debemos trabajar día a día para mejorar”, finalizó el mediocampista rosado