A meter la “Canchita”

0
417

De la Cruz fue titular en las prácticas de ayer y jugaría ante Cristal

Paulo De la Cruz empezó el año siendo titular con Universitario, pero acumuló su tercera tarjeta amarilla y fue suspendido. Luego de esta sanción ‘Canchita’ regresó, pero ya no de titular, sino como pieza de recambio.

Pero el panorama para De la Cruz parece tomar otro rumbo. Y es que hoy en los entrenamientos de la ‘U’, Pedro Troglio hizo fútbol pensando en el duelo ante Sporting Cristal, y en su once titular estuvo presente ‘Canchita’. Por eso  todo indica que será de la partida ante los celestes el domingo en el estadio Nacional.

Cabe resaltar que en el partido de práctica que hizo ayer la ‘U’, lo jugó ante algunos suplentes y también había 9 jugadores de la Reserva, es decir que posiblemente ‘Rulo’ esté pesando en promover algún jugador más al primer equipo.

Malas noticias

Sin embargo, no todos son buenas noticias para el estratega crema, porque ayer el venezolano Arquímedes Figuera se volvió a sentir, y esto sucede cuando toda hacía indicar que ya estaba recuperado de su lesión. Ante esto, Troglio tendrá que seguir buscando al sustituto indicado.