Corazón para ganar…

0
257

ALIANZA RECIBE MAÑANA A LA SAN MARTÍN EN MATUTE

Escribe: Renato Landivar

Con la intención de retornar a la senda del triunfo, Alianza Lima tendrá una dura prueba mañana , cuando en el estadio de Matute enfrente desde las 8:00 p.m.,  a uno de los animadores del Torneo de Verano, San Martín. La idea es sumar tres puntos para acortar distancias con el líder del grupo, Sporting Cristal.

El técnico Pablo Bengoechea utilizará lo mejor de su plantel esta noche con la vuelta de Luis  Ramírez como principal novedad tras cumplir sus dos fechas de suspensión. Cachito hará dupla en el mediocampo junto a Rinaldo Cruzado y Aldair Fuentes para tratar de frenar esa sociedad bien elaborada de los santos.

En la zona de ataque el director técnico de los íntimos seguirá apostando por Mario Velarde, quien hasta el momento sigue sin mostrar su mejor versión pero le dará una nueva oportunidad junto a Alejandro Hohberg y el goleador de los íntimos en lo que va del año, Janio Pósito.

El rival

De otro lado, San Martín llega golpeado por la goleada recibida a manos de Sporting Cristal y desea mostrar una mejor imagen ante los aliancistas y por qué no, dar la sorpresa esta noche en Matute. Para ello, retornará al equipo Jesús Pretel para juntarse en la zona medular con Jairo Concha y Jordan Guivin.

ALIANZA LIMA

Daniel Prieto

Luis Garro

Gonzalo Godoy

Miguel Araujo

Francisco Duclós

Aldair Fuentes

Rinaldo Cruzado

Luis Ramírez

Alejandro Hohberg

Mario Velarde

Janio Pósito

DT: Pablo Bengoechea

SAN MARTÍN

Alejandro Duarte

Saúl Salas

Jefferson Portales

José Luján

Diego Zurek

Jesús Pretel

Jairo Concha

Jordan Guivin

Gary Correa

Jesús Chávez

Aké Loba

DT: Carlos Bustos

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Jesús Cartagena

Estadio: Alianza Lima