“Podemos llegar a octavos”

0
449

GUERRERO ASEGURA PERÚ TIENE CON QUE AVANZAR EN EL MUNDIAL

En la tranquilidad de Buenos Aires, el delantero Paolo Guerrero viene llenándose de esa energía que necesitará para su vuelta a los campos de juego al cumplirse su suspensión impuesta por la FIFA. El ‘Depredador’ brindó una entrevista al exfutbolista Julio César Uribe, al que le aseguró la blanquirroja tiene las armas para superar etapas en el próximo Mundial Rusia 2018.

“Creo que si estamos mentalizados, como lo hemos venido haciendo, llegaremos muy lejos y las cosas se pondrán a nuestra favor. Creo que tenemos equipo para poder pasar de fase para seguir avanzando”, sostuvo el atacante, quien se mostró muy conforme con el trabajo especial que viene llevando a cabo.

“Va a ser un partido difícil el de inicio del mundial, con un equipo durísimo como Dinamarca, la verdad, mentiría si te digo que se cómo juegan pero imagino debe tener un juego muy europeo, así que el equipo debe estar preparado para ese choque tan importante, siempre es mejor comenzar ganando”, agregó.

TAS esperando

De otro lado, Guerrero continúa a la espera de la fecha para su audiencia en el Tribunal Arbitral del Deporte para saber la decisión respecto a su castigo, que fue reducido de un año a seis meses. El también futbolista del Flamengo desea la sanción sea absuelta para poder vestirse de corto y volver a los campos de juego lo más pronto posible.