Se puso de moda

0
854

El técnico y el director deportivo del Colonia elogian a Claudio Pizarro

Después del gol que le hizo al Sttugart el pasado fin de semana, Claudio Pizarro volvió a estar de moda. Diversos portales lo destacaron y en su club el Colonia, el técnico del equipo y el director deportivo hablaron a su favor.

Se viene el choque ante su exequipo el Werder Bremen y el entrenador del Colonia, Stefan Ruthenbeck señaló que existe la posibilidad que el “Bombardero de los Andes” vuelva a arrancar de titular.

“Ante el Sttugart tenía sentido que jugase, porque es un jugador acostumbrado a un fútbol de posesión. El Werder Bremen es un rival distinto, más ofensivo, pero eso no significa que no vaya a salir desde el  inicio. Es una buena idea dejarlo jugar de nuevo en Bremen”, precisó el técnico del Colonia, luego destacó lo que el peruano transmite en el campo de juego: “ Irradia calma con su juego y alivia presión a sus compañeros”.

Por su parte, el director deportivo Armin Veh, también elogió al “Bombardero de los Andes”. “Antes, con 39 años, uno jugaba de líbero, pero hoy, jugar tan arriba a esa edad, y con esa intensidad, es extraordinario”.