‘Barza’ la tiene fácil

0
913

DE LA MANO DE MESSI VISITA AL COLERO MÁLAGA

El Barcelona más imparable que nunca en la liga española tras asegurar el título cuando le ganó la fecha pasada a su principal perseguidor, el Atlético de Madrid, y asimismo, a mitad de semana arrebatarle la Supercopa de Cataluña al Espanyol en penales, los azulgranas llegarán hoy a las 2:45 pm. (hora peruana) con los ánimos a tope cuando visite al colero Málaga en La Rosaleda por la jornada 28  de la Liga Santander.

En este compromiso, Lionel Messi y Luis Suárez reaparecerán en el ataque en busca de romper las redes del portero Roberto Jiménez, y así también, seguir afianzándose en la punta donde llevan 69 puntos, 8 más que los ‘Colchoneros’. De esta manera, ambos cracks afinarán su artillería de cara al duelo del próximo miércoles (2:45 pm.) ante el Chelsea en el Camp Nou por el partido de vuelta de la Champions League.

Sin embargo, Ernesto Valverde en este compromiso no contará con Andrés Iniesta, quien se está recuperando de molestias en el bíceps femoral, por lo que Coutinho entrará al terreno de juego en su reemplazo. Por su parte, el Málaga tiene la ansiedad de quedarse con la victoria  en casa pues apenas tiene 13 puntos ubicándose en el último puesto de  la tabla.

Alineaciones:                    

Málaga: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca, Iturra, Lacen, Rolán, Chory Castro, Ideye y En-Nesyri.

 

FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Vermaelen, Alba, Busquets, Rakitic, Paulinho, Coutinho, Messi y Luis Suárez.