Cuevita’ se quedó sin técnico

0
997
SP - TREINO/SPFC - ESPORTES - Dorival conversa com Cueva durante treino do São Paulo Futebol Clube no Centro de Treinamento da Barra Funda, zona Oeste de São Paulo 12/01/2018 - Foto: MAURíCIO RUMMENS/FOTOARENA/FOTOARENA/ESTADÃO CONTEÚDO

 

Una mala noticia recibió el atacante peruano Christian Cueva junto a sus compañeros luego que el Sao Paulo anunciara a través de su cuenta de Facebook que el técnico Dorival Junior no asumirá más el cargo de entrenador de la ‘Tricolar’. Ante las consecutivas derrotas que ha sumado el club del peruano, la directiva del Sao Paulo decidió destituir al brasileño y poner en su reemplazo a André Jardine.

A las críticas de los hinchas quienes señalaron a  Dorival  como el principal responsable que el equipo paulista se posicione en el décimo octavo lugar en la liga brasileña, y asimismo, esté en la lucha de salir de la zona de descenso, se sumó la última derrota del jueves cuando cayeron 2-0 ante el Palmeiras por el Campeonato Paulista, de tal manera, que los dirigentes del club brasileño tomaron la decisión de separarlo.

En el reemplazo de Dorival Junior estará a cargo de André Jardine, quien hasta entonces era entrenador de la sub-20 del Sao Paulo. Pese a esta noticia, ‘Cuevita’ junto a sus compañeros volvieron a las prácticas de cara al duelo de mañana a las 3:00 pm. (hora peruana) ante el Red Bull Brasil por la jornada 12 del Campeonato Paulista en el Morumbi.