Duelo a muerte

0
889

Sport Boys y Deportivo Municipal son dos equipos necesitados de triunfos en este Torneo de Verano. Ambas escuadras hoy desde las 8:00 de la noche chocarán en un duelo de alta intensidad, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los porteños buscan volverse a meter en la pelea por el título, mientras que  los ediles no sólo están en la obligación de ganar los tres puntos, sino también para preservar la continuidad de su entrenador Víctor Rivera.

Los chalacos vienen de empatar a un gol  en el Clásico del Puerto  frente a  la Academia Cantolao, donde fue el debut del técnico interino Luis “Manzanita” Hernández. Los rosados suman con esto  tres juegos consecutivos sin ganar,  donde dos de ellos fueron derrotas,  ubicándose en el quinto puesto con siete puntos.

Mientras que en la vereda del frente, los dirigidos por Víctor Rivera no la pasan nada bien, el elenco edil sólo ha podido sumar una victoria en sus seis juegos y fue ante el otro equipo del Puerto como la Academia Cantolao. De los seis juegos que lleva disputado Municipal,  cuatro de ellos han sido derrotas y de esta manera es último en su grupo con apenas cuatro unidades. Es por ello que el juego de hoy es determinante para saber si Rivera continuará a cargo de la franja.

 

Deportivo Municipal: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Adrián Zela, Aldair Salazar, Álvaro Ampuero; Armando Alfageme, Carlos Flores, Ítalo Regalado, Pier Larrauri, José Manzaneda y José Carlos Fernández. DT: Víctor Rivera

 

Sport Boys: Fernando Martinuzzi, Manuel Tejada, Andy Réategui, Carlos Ambriz, Nelinho Quina, Josimar Vásquez, Renzo Shepút, Crifford Seminario, Aaron Torres, Juan Diego Gutiérrez y Luis Tejada. DT: Luis Hernández

 

Árbitro: Edwin Ordóñez

Hora: 8;00 PM