Garcilaso por la victoria

0
859

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria luego de ser goleados 3-1 por  Sport Huancayo en la incontratable, los Cusqueños  recibirán hoy desde las 5:45 de la tarde la visita de un complicado Deportivo Binacional en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad imperial

Los pupilos de Oscar Ibáñez llegaban motivados por el triunfo  2-0 ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores, sin embargo la derrota ante Sport Huancayo los hizo sumar su segunda derrota consecutiva,  y su tercer juego sin poder ganar en el Torneo de Verano.

Estos resultados ponen al elenco  imperial en la sexta ubicación del grupo “B” con cuatro puntos en cinco partidos disputados. Garcilaso se encuentra a nueve puntos del líder Sport Huancayo, por lo que sí tienen pensado pelear por el título del torneo necesitan sumar de a tres de una vez por todas.

Mientras que los comandados por  Luis “Puchito” Flores nuevamente decepcionaron  a su público tras empatar a cero goles como local ante Deportivo Municipal, sin saber aun lo que es un triunfo en condición de local en la primera división del fútbol peruano . Una historia distinta ha sido jugando de visita, ya que de los tres juegos en dicha condición no ha perdido ninguno  sumando dos victorias.

 

Real Garcilaso: Diego Morales, Luis Ortiz, Jesús Arismendi, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio, Alfredo Ramúa, Lampros Kontogiannis, Johnny Vidales, Jean Tragodara, Zamir Valoyes, Jean Pierre Archimbaud.

Binacional: Michael Sotillo; Carlos Caraza, Víctor Balta, Jaime Huerta, Jeickson Reyes; Alfredo Rojas, Edson Aubert, Hugo Ángeles, Andy Polar, Héctor Zeta y Aldair Rodríguez. DT: Luis Flores

Escenario: Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)

Árbitro: David Huamán

Hora: 5:45 PM