Comenzó la era ‘Chicho’

0
748

GUILLERMO SALAS INICIÓ TRABAJOS CON LA RESERVA BLANQUIAZUL

El exfutbolistas Guillermo Salas asumió hoy el cargo de entrenador de la reserva de Alianza Lima tras la salida de Fabricio Sierra por malos resultados. El estratega asistió a la práctica de Matute realizada ayer y pidió meterse de lleno en el encuentro que sostendrán el martes contra Comerciantes Unidos.

“Espero que las cosas se den desde el primer partido, vamos a tener pocos días de trabajo pero confiamos en conseguir un buen resultado para comenzar a avanzar con lo que tenemos en mente para el equipo”, manifestó el ‘Chicho’ Salas.

 

Reservado para aliancistas

Casi lo salvan. Ya me contaron que una parte de la administración se resistía a que salga el pésimo técnico Fabricio Sierra después de la campaña desastrosa en dos temporadas seguidas. Hubieron opiniones dividas, pero al final terminaron con darle ‘forata’ porque ya todos los equipos iban a Matute y se paseaban.

Báñate con ruda. El que debe hacerse una limpia es Carlos Ascues, el hombre para de lesión en lesión, hasta el momento no logra consolidarse como quería para llenarle los ojos a Gareca. Así diga que tiene las puertas abiertas esta vez solo le quedará observarlo por televisión.

A cambiar la cara. Pablo Bengoechea debe ponerse los pantalones para cuadrar a sus pupilos y decirles las cosas como son para que comiencen a ganar. Ya es hora que en casa se hagan fuertes porque el año pasado que campeonaron fueron siempre fuertes en casa, algo que hasta el momento no encuentra.