Ayacucho no cree en santos

0
414

LOS ‘ZORROS’ ENFRENTAN HOY A LA SAN MARTÍN

Ayacucho FC recibirá hoy a las 3:30 de la tarde a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao por la octava fecha del Torneo de Verano 2018.

De la mano de su nuevo entrenador Duilio Cisneros, el elenco de Ayacucho FC ha recuperado su nivel y vienen de conseguir un valioso empate a un gol en su visita a Universitario de Deportes, sumando de esta manera su tercer juego sin perder, recordando que antes venció a Sport Rosario 2-0 y a Sporting Cristal 5-3.

Aunque el elenco ayacuchano no podrá ser local en el estadio Municipal de Huanta por problemas administrativos, los “Zorros” se ven en la obligación de jugar de locales en  el Callao, donde las veces que jugó obtuvo buenos resultados ante Cantolao y la San Martín.

Por su parte los dirigidos por Carlos Bustos vienen de empatar a cero goles en su visita a Alianza Lima, y de esta manera sólo tiene una victoria en sus últimos cinco juegos,  incluyendo la derrota de 1-5 ante Sporting Cristal.

Justamente estos resultados han puesto a la Universidad San Martín alejada del primer lugar del Grupo A, con una diferencia de cuatro puntos abajo de Sporting Cristal, por lo que hoy  espera reencontrarse con la victoria.

AYACUCHO FC: Gianfranco Castellanos; Aldair Perleche, Sixto Ramírez, Rolando Bogado, José Rossel; César Ortíz, Tárek Carranza, Jhon Obregón, Raúl Neira, Kevin Sandoval; Mauricio Montes. DT: Duilio Cisneros

SAN MARTÍN: Alejandro Duarte; Flavio Ramírez,  Jefferson Portales, José Luján, Junior Huerto, Jesús Pretel; Jordan Guivin, Gary Correa, Jairo Concha, Jesús Chávez; Aké Loba. DT: Carlos Bustos.