“El fútbol no es de merecimientos sino de victorias”

0
268

Aldo Corzo lateral derecho de Universitario de  Deportes, manifestó que el equipo se reintegró a los entrenamientos ayer con las ganas de seguir mejorando, para de una vez por todas ganar de locales cuando enfrenten el miércoles a las 8:00 de la noche a  Sport Rosario en el estadio Monumental.

“El equipo está sólido,  convencidos que esta mala racha de no poder sumar en casa va a terminar pronto. La “U” ha venido jugando varios partidos mucho mejor que sus rivales, pero los resultados no han reflejaron eso. El fútbol no es de merecimientos sino de victorias, y eso es lo que queremos conseguir frente a Sport Rosario. Tenemos una deuda con nuestra hinchada, pero estamos tranquilos porque confiamos en nuestro juego y que los resultados se van a dar”, sostuvo Aldo Corzo.

La “Muela “Agregó que  a los cremas no se les hace fácil marcar goles, pero que el equipo está generando, y que siendo más efectivos de cara al arco comenzarán a sumar más puntos en el torneo. “ Nos está costando el último toque, eso es un tema de jerarquía, no es fácil hacer goles,  estamos generando, estamos jugando mejor, cuando empecemos a hacer los goles vamos a estar peleando los puestos de arriba”.