Lo recuerdan bien

0
491

Pizarro fue ovacionado por hinchas del  Werder Bremen en derrota de su equipo

El ex capitán de la selección peruana Claudio Pizarro fue titular en la derrota del Colonia 3-1 ante su ex equipo el Werder Bremen por la jornada 26 de la Bundesliga en el estadio Weserstadion. En su segundo partido consecutivo como titular en el once de Stefan Ruthenbeck luego de no tener continuidad, el ‘Bombardero de los Andes’ brindó una asistencia en el gol del descuento.

Los locales abrieron el marcador a los 33’ a cargo de Milos Veljkovic, mientras que en el complemento el Colonia empató en el segundo tiempo gracias a la asistencia que le dio el peruano a Yuya Osako para el descuento a los 53’. Sin embargo, no fue suficiente porque el Werder Bremen remontó el partido  con los tantos de Milot Rashica y Maximilian Eggestien.

En los últimos minutos del encuentro, el “Bombardero de los Andes” recibió una ovación de los hinchas del equipo rival el Werder Bremen, recordando su etapa de goleador por este club. “Pizarrooo,  Pizarrooo”, así coreaban el nombre del delantero peruano completamente de pie.

Con esta derrota, el Colonia se mantiene en el último lugar y es candidato fijo para bajar de categoría.