Nada es color de rosa

0
575

Trascendió que hubo bronca en el camarín de Boys tras derrota con ‘Muni’

La sangre pudo llegar al puerto. La última derrota ante Deportivo Municipal mostró el mal momento que vive la interna de Sport Boys. Así es, producto del irregular momento que se vive el club, al finalizar dicho choque los futbolistas casi se van a la manos en el camerino. Según trascendió, algunos futbolistas debieron intervenir para evitar que la situación llegue a mayores.

Fuentes de la interna contaron a Todo Sport, que finalizado el encuentro ante los ediles,  el experimentado volante Clifford Seminario recriminó el poco compromiso mostrado por Joazinho Arroé, quien no se quedó callado y respondió de mala manera. Ante esto, Luis Tejada le dijo que él pensaba de la misma forma y “si no te gusta lo que te dicen entonces demuestra dentro del campo. Allí se ven los hombres”.

Nuevamente, la respuesta de ‘Joa’ pareció no agradarle al ‘Pana’, por lo que optó pecharlo pero se topó con la rápida intervención de Maximiliano Velasco y Sidney Faiffer, quienes pusieron paños fríos a un camerino lleno de frustración.

Al día siguiente las asperezas fueron limadas pero al parecer ya nada será lo mismo, mientras los rosados continúen sumergidos en su actual crisis de resultados.