No vale caerse

0
851

Manchester United sale a tumbarse al Sevilla para avanzar en  la Champions League

El Manchester United de José Mourinho recibirá hoy a las 2:45 pm. (hora peruana) al Sevilla de España en el estadio Old Trafford en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. En la ida, ambos equipos igualaron sin goles en el campo del conjunto de Vincenzo Montella, por lo que ahora, los dos clubes se ven obligados a ganar, para de este modo asegurar su boleto a cuartos de final.

Los favoritos a quedarse con la victoria son los ‘Diablos Rojos’ debido a que sólo perdió un partido de local en la temporada ante el Manchester City, y además, llegarán motivados tras su último triunfo sobre el Liverpool el cual lo mantiene en el segundo puesto de la Premier League. Por su parte, el Sevilla visita el Old Trafford adolorido luego de perder el sábado ante el Valencia, y que además, lo dejó en el quinto lugar de la liga española.

El portugués Mourinho contará con sus mejores piezas como Romelu Lukaku, Alexis Sánchez, Juan Mata, Rashford y el portero David de Gea, una de las figuras en el partido de ida para lograr la clasificación a la siguiente fase de la Champions. Por su parte, Montella mandará en el ataque al colombiano Muriel, Correa y Franco Vázquez.