Partidazo en Arequipa

0
458

FBC MELGAR RECIBE AL DEPORTIVO MUNICIPAL

 

Melgar de Arequipa espera hoy la visita de Deportivo Municipal desde las 8:00 de la noche en el estadio Monumental de la UNSA, correspondiente a la jornada ocho del Grupo B del Torneo de Verano.

Los dirigidos por Enrique Meza no se parecen en nada al elenco del año pasado, el cuadro arequipeño viene de empatar a un gol en su visita a Unión Comercio, resultado que no sirve de mucho ya que sumaron su cuarto empate consecutivo, y de esta manera han descendido hasta el tercer lugar con diez puntos, por lo que están urgidos de un triunfo para seguir prendidos arriba.

Entre tanto, los dirigidos por Víctor Rivera tampoco se han mostrado regulares a lo largo de la temporada, es cierto que vienen de mostrar su mejor nivel el último fin de semana  venciendo  3-2 aL Sport Boys, en un juego donde estuvo abajo en el marcador por 0-2,  y que además se quedó con un jugador menos.

Esta victoria sirve en lo emocional al elenco edil, que después de tres fechas pudo gritar victoria, y de paso dejar  el último lugar del Grupo B. Con toda esta confianza por haber sumado de a tres, Deportivo Municipal espera aprovechar el bajo rendimiento de Melgar para seguir recuperando posiciones.

FBC MELGAR: Diego Penny; Giancarlo Carmona, Minzum Quina, Nilson Loyola, Omar Tejeda; Pablo Miguez, Alexis Arias, Hideyoshi Arakaki, John Narvaez, Bernardo Cuesta y Luis Ibérico. DT: Enrique Meza

DEPORTIVO MUNICIPAL: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Eduardo Rabanal, Adrián Zela, Álvaro Ampuero; Armando Alfageme, Carlos Flores, Pier Larrauri, José Manzaneda; Italo Regalado y José Carlos Fernández. DT: Víctor Rivera.