Salas refrescará al equipo celeste debido al duro trajín

0
549

Luego de la seguidilla de partidos en tan corto tiempo, el desgaste en el cuadro bajopontino se notó en el último duelo de los celestes donde empataron a uno frente a Universitario de Deportes. Es por ello que la escuadra de Sporting Cristal, liderada por el estratega Mario Salas presentaría cambios para no exigir a los jugadores que han sumado una gran cantidad de minutos durante los últimos partidos, tanto del Torneo de Verano como en la Copa Sudamericana.

Cabe resaltar que aunque Cristal perdió toda posibilidad de seguir avanzando en el certamen copero, ya no está en la obligación de alternar jugadores pensando en dos campeonatos, sin embargo, gran parte de su oncena inicialista ha sentido el desgaste y para evitar cualquier lesión u otro problema, el chileno mostraría caras nuevas en su equipo para el cotejo ante UTC de mañana a las 3:30 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal tiene la obligación de ganarle mañana a UTC de Cajamarca, para continuar como líder del Torneo de Verano que ya ingresó a su etapa de revanchas. Los celestes son líderes solitarios con 16 unidades del Grupo A.