CRISTAL SALE A MANTENER EL LIDERATO ANTE UTC

0
490

Sporting Cristal enfrentará a UTC de Cajamarca mañana desde las 3:30 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo,  por la octava fecha del Torneo de Verano 2018.

Siendo la primera vez que ambos equipos se medirán esta temporada, la escuadra celeste viene de empatar en un duelo vibrante frente a Universitario de Deportes con resultado 1-1, que lo mantiene en la cima del Grupo A, tentando grandes chances de hacerse con el título de este primer torneo del año.

Por el lado de UTC de Cajamarca, los comandados por Franco Navarro sufrieron una dolorosa derrota en tierras uruguayas, luego de ser goleados 4-0 por Rampla Juniors, que significó la lamentable eliminación de la Copa Sudamericana.

Cabe resaltar que en la primera fecha del Torneo de Verano ambas escuadras debían chocar, pero por problemas con la localía del cuadro cajamarquino, el partido fue suspendido dándole automáticamente  los puntos al cuadro bajopontino.

UTC de Cajamarca es el colero del Grupo B con cuatro unidades, a doce puntos de los cerveceros, rival que se hace fuerte jugando en el ‘Alberto Gallardo’ con el aliento de su hinchada.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Gerald Távara, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, Frank Ysique y  Cristopher Olivares. DT: Mario Salas.

UTC: José Carvallo; Roberto Guizazola, Diego Minaya, Luis Cardoza, Brayan Flores; Fernando Canales, Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, Donald Millán, Jorge Bazán y Adrián Ugarriza. DT: Franco Navarro.