El “Diamante” se acerca al Boys

0
709

DT PERUANO ES CANDIDATO DE FUERZA

La derrota de Sport Boys del Callao el sábado pasado 3-2 ante Deportivo Municipal ha causado una hecatombe en tienda rosada, que aparentemente ya tendría una solución. La falta de buenos resultados en el equipo del puerto, causó la salida inminente de Mario Viera, entrenador que retornó a los rosados a la máxima categoría del fútbol peruano el año pasado.

Luis “Manzanita” Hernández, tomó la posta tras la salida del uruguayo, pero el empate en el Callao ante la Academia Cantolao, y la derrota contra Deportivo Municipal le quitaron la confianza de seguir al mando de Sport Boys como técnico interino.

Es ahí donde comienza a sonar fuerte el nombre de Julio César Uribe, que aparentemente ya habría tenido un acercamiento con la dirigencia de Sport Boys para ponerse el buzo de director técnico, y asumir la misión de levantar a los chalacos de esta difícil situación en el Torneo de Verano.

En las próximas horas se sabrá si el ex seleccionador nacional aceptó la propuesta de los porteños, sabiendo que el momento por el que pasa  Boys es complicado, ubicándose en la sexta posición del Grupo B con tan solo siete unidades.