Garcilaso va por la hazaña

0
843

CUSQUEÑOS VISITAN A ESTUDIANTES DE LA PLATA MAÑANA POR LA COPA

La Plata / Todo Sport

Real Garcilaso se medirá mañana con el local Estudiantes de La Plata de Argentina,  desde las 5:15 de la tarde (hora peruana)  por  la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2018.

Tras vencer 2-0 a Santos de Brasil en la ciudad Imperial, el cuadro de Óscar Ibáñez viene motivado para enfrentar a Estudiantes de La Plata, luego de vencer el sábado pasado 1-0 a Binacional por el Torneo de Verano.

Sin embargo, los “Pincharratas” quieren ser los únicos líderes de su grupo venciendo hoy a  los cusqueños en el estadio Ciudad de la Plata en Buenos Aires. Cabe resaltar que el cuadro argentino viene de empatar sin goles en su debut en la Copa ante Nacional de Uruguay. Es por ello que Lucas Bernardi, técnico de Estudiantes, no dejará nada al azar y usará su mejor equipo para quedarse con el triunfo esta tarde.

Por el lado de Real Garcilaso, los cusqueños arribaron  el último lunes a la ciudad argentina donde reconocieron el estadio Ciudad de La Plata. Aunque los locales han mostrado un juego irregular en la Superliga Argentina, ocupando el décimo puesto con 31 puntos, a quince del líder Boca Juniors, son un rival duro a vencer para los cusqueños.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Iván Gómez; Lucas Rodríguez, Gastón Giménez; Juan Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.

Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Jhonny Vidales, Luis García, Luis Álvarez, Julio Landauri; Alfredo Ramúa y Óscar Franco. DT: Óscar Ibáñez.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Estadio: Ciudad de La Plata (Buenos Aires)

Hora: 5:15 p.m.

Canal: Fox Sport 3