No lo sueltan

0
543

Lokomotiv  está cerca de renovarle a la “Foquita” por dos años más

El atacante peruano Jefferson Farfán está muy cerca de renovar por dos años más con el Lokomotiv de Moscú, club actualmente líder en la liga rusa. Las buenas actuaciones de la ‘Foquita’ anotando y asistiendo goles con la camiseta rojiverde, le ha permitido al peruano ser una de las piezas fundamentales del conjunto de Yuri Siomin. Es por ello que el presidente de la ‘Locomotora’, Ilya Gerkus confesó que está en conversaciones para renovar con el seleccionado nacional.

“Todo el mundo en Moscú lo ama. Las conversaciones están en curso sobre su renovación, pero este proceso lleva algún tiempo”, dijo Gerkus. Además de ello el directivo señaló que el nuevo contrato que renovaría Farfán durará menos de tres años por lo que puede jugar una o dos temporadas más. Por otro lado, cabe señalar que actualmente el ex Al Jazira se viene recuperando de una lesión muscular que lo ha alejado por más de dos semanas de los últimos duelos del Lokomotiv.

Finalmente, los seguidores del cuadro ruso aún tienen dudas si la ‘Foca’ arrancará mañana a las 11:00 am. (hora peruana) desde el inicio en el duelo ante el Atlético de Madrid en el estadio Lokomotiv por el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.