“Pantera” al arco

0
382

Carlos Cáceda será el arquero ante Croacia

Decisión tomada. El comando técnico de la selección peruana encabezado por Ricardo Gareca tomó la decisión de que el guardameta Carlos Cáceda sea el encargado de defender la portería contra Croacia e Islandia (24 y 27 de marzo). La lesión de Pedro Gallese permitirá mostrarse a la ‘Pantera’ ante los ojos del mundo en los amistosos a disputarse en Estados Unidos el siguiente domingo.

El exUniversitario de Deportes le ganó la pulseada a José Carvallo y Alejandro Duarte, quienes esperarán una oportunidad desde el banco de suplentes,  aunque recién los entrenamientos comenzarán mañana la decisión está tomada por el entrenador. La idea es darle confianza a Cáceda, quien lleva dos encuentros oficiales como titular con la blanquirroja.

Desde que volvió el arquero al fútbol peruano encontró la regularidad pedida por el ‘Tigre’ y compañía para ser considerado para la lista final del Mundial. Cabe recordar que en Tiburones de Veracruz no tendría continuidad y por ello decidió jugar en Deportivo Municipal hasta después de la Copa del Mundo en Rusia.

Sigue recuperándose

De otro lado, el cuerpo médico de la blanquirroja se comunicó con sus pares de Veracruz para conocer de cerca la evolución positiva de Pedro Gallese respecto a su lesión a la rodilla derecha que lo privó de los amistosos de la próxima semana.