Cuidado con el Bayern

0
396

El cuadro bávaro derrotó de visita 3-1 al Besiktas  demostrando contundencia

Fue un partido de trámite, que el Bayern Múnich lo resolvió sin ningún tipo de sobresaltos. Esto a pesar que el Besiktas quiso despedirse de la Champions League dignamente. Pero el cuadro “Bávaro” no da concesiones, por eso en cancha ajena superó 3-1 al cuadro turco y avanzó a los cuartos de final.

El cuadro alemán desde el inicio del encuentro demostró que ese 5-0 del cotejo de ida también podía repetirse en Estambul. A los apenas 18’ Thiago Alcántara de fuerte remate en el área chica venció la portería de Zengin.

El Besiktas por su parte, jugaba bien hasta el mediosector, sin embargo, adelante le faltó contundencia para hacer daño al cuadro alemán.

En cambio el equipo “Bávaro” se iba al frente para hacer daño. Su segundo gol fue a los 46’. El centro de Rafinha fue desviado por Gonul, ante el silencio de la hinchada turca.

Sin embargo, a los 59’ el brasileño Vagner Love aprovechó una pérdida de balón de David Alaba, para marcar el tanto del descuento.

A pesar de esta reacción del elenco turco, los alemanes seguían siendo dueños de la pelota. El tercer gol se produjo a seis minutos del final. Sandro Wagner que había reemplazado al goleador Lewandsowski, se encargó de vulnerar la valla rival con el pecho.

De esta forma el Bayern Múnich se colocó como otros de los firmes candidatos para llegar a las finales de la Champions League.

 

Leyenda: Los alemanes ganaron los dos partidos con mucha claridad y goles.

 

 

ALINEACIONES

 

BESIKTAS (1)

  1. Zengin
  2. Gonul
  3. Uysal
  4. Medel
  5. Erkin
  6. Arslan
  7. Özyakup
  8. Quaresma
  9. Pektemek
  10. Lens

Vagner Love

  1. S. Güneş

 

BAYERN MUNICH (3)

  1. Ulreich

Rafinha

  1. Boateng
  2. Hummels
  3. Alaba
  4. Vidal

Javi Martínez

Thiago Alcántara

  1. Muller
  2. Ribéry
  3. Lewandsowski
  4. J. Heynckes

 

Goles:  Vagner Love 59’ (B); Thiago Alcántara 18’,  Gokhan Gonul  46’ (ag), Sandro Wagner 84’ (BM)

Cambios:  A. Hutchinson x T. Arslan, Talisca x J. Lens, R. Babel x Vágner Love (B);  J. Rodríguez x Thiago Alcántara, N. Sule x M. Hummels, S. Wagner x R. Lewandsowski.

Tarjeta amarilla: O. Özyakup (B); Rafinha, J. Boateng, M. Hummels (BM).

Estadio: Vodafone Stadyumu (Estambul)

Arbitro: Michael Oliver (Inglaterra)