La ‘U’ dio pena

0
795

CAYÓ 2-1 EN EL ‘MONUMENTAL’ ANTE SPORT ROSARIO Y LA HINCHADA INSULTÓ OTRA VEZ AL PLANTEL

 

A Pedro Troglio le tengo cariño. Lo conocí cuando hicimos programa en Willax Televisión, con mi ‘hermano’ ‘Papelito’ Cáceres, pero hoy mismo debería chapar el primer vuelo a Buenos Aires e irse de la ‘U’. Lo que sucedió ayer en el ‘Monumental’ con el equipo crema, es realmente una vergüenza, porque cayó 2-1 ante el visitante Sport Rosario que fue claro dominador de las acciones.

Los cremas experimentaron un progreso en su nivel de juego en el cotejo pasado ante Sporting Cristal, pero lo de ayer es incomprensible, nadie puede dar una explicación de este momento horroroso de la ‘U’.

Hay situaciones que son insostenibles y esta es una de ellas. La relación técnico-equipo se quebró hace tiempo en Universitario; y por la salud de Troglio y del plantel que necesita un cambio de rumbo, es necesario cambiar al comando técnico.

Lo que nadie puede entender es la facilidad con la que los huaracinos pisaron el área del equipo local. Anoche una vez más, se puso en evidencia que Juan Manuel Vargas es una carga para su equipo, porque no soluciona absolutamente nada, porque fue superado permanentemente por los rivales.

El primer gol del partido fue de Adrianzén, a los 27’, tras pase de ‘Canchita’ Gonzales, quien fue uno de los puntos más altos de la visita, junto al autor del primer tanto; y con el argentino Murialdo, quien en el segundo tiempo hizo el segundo con golpe de cabeza en el arco de Zubczuk.

Luego del segundo tanto del Sport Rosario, la ‘U’ parecía en estado de shock, porque el elenco ‘Canalla’ dominaba a placer y estaba más cerca de ampliar la ventaja, pero esto no sucedió porque los atacantes rosarinos se excedieron en amagues, gambetas y toquecitos, tratando de humillar mucho más a los merengues.

A los 88’ el árbitro Renzo Castañeda, le regaló un penal a la ‘U’ que convirtió Jersson Vásquez, pero el score no se movería más. El 2-1 premia el mejor desempeño de Sport Rosario y golpea a un Universitario que necesita cambiar de técnico, además de dejar a algunas vacas sagradas en la banca o en el olvido, para que no siga dando pena como anoche.

UNIVERSITARIO (1)

—————————

Patrick Zubczuk  5

—————————

Aldo Corzo       4

Werner Schuler 4

Horacio Benincasa 5

Juan Vargas 3

—————————

Adán Balbín 4

Enmanuel Páucar 4

Jersson Vásquez 5

—————————-

Yonatan Cerdán 5

Roberto Siucho 3

Anthony Osorio 4

—————————-

DT: Pedro Troglio

 

SPORT ROSARIO ( 2)

—————————-

Salomón Libman 6

—————————-

Ronaldo Andía 66

José Cánova 6

Carlos Beltrán 6

Farihd Jasaui

—————————-

Carlos Uribe 7

Paulo Goyoneche 6

Christofer Gonzales 7

Christian Adrianzén 7

Rolando Arrasco 6

—————————-

Tulio Etchemaite 5

—————————-

DT: Fernando Nogara

 

Árbitro: Renzo Castañeda (regular)

Líneas: Víctor Raez – Abel Núñez

Cuarto: José Martínez

Comisario: José Maldonado

Goles: J. Vásquez 88’ (U). C. Adrianzén 27’, A. Murialdo 65’ (SR)

Cambios: P. De la Cruz (4) x A. Balbín, A. Chávez (5) x W. Schuler, I. Rey (3) x Y. Cerdán (U). A. Murialdo (7) x T. Etchemaite, R. Tito (5) x Christian Adrianzén, A. Vera (5) x C. Gonzales (SR).

TA: P. De La Cruz (U)

Estadio: Monumental – Ate.