EL PLANETA A SUS PIES

0
625

LA ÚLTIMA EXHIBICIÓN DE ALTO NIVEL DEL CRACK ARGENTINO LIONEL MESSI ANTE EL CHELSEA, FUE DESTACADA DE MANERA GRANDILOCUENTE POR LOS PRINCIPALES MEDIOS DEL MUNDO

Barcelona / Especial

El FC Barcelona, de la mano de su astro y mejor futbolista del mundo Lionel Messi, goleó 3-0 al Chelsea, avanzando a los cuartos de final de la Champions League, pero los elogios sobre la ‘Pulga’ ya sobrepasan todos los límites, por sus dos golazos de ‘túnel o huacha’ ante su ocasional víctima, el excelente golero belga Thibaut Courtois.

 

Prensa inglesa

‘Magic Messi’, titula el suplemento de deportes del rotativo ‘The Daily Telegraph’. El delantero del Barcelona marca su gol 100 en la Champions y deja fuera al Chelsea.

Otro titular que resume a la perfección el partidazo de Messi es el de ‘Mirror Sport’, que directamente habla de “Messi goes nuts”, que literalmente podría entenderse algo así como ‘Messi reparte cacahuetes’, aunque la expresión hecha en inglés significa “enloquece”.

El suplemento del diario ‘The Sun’ lleva a su portada una foto gigante del primer gol de Messi a Courtois en la noche del miércoles en el Camp Nou y hace un juego de palabras, en este caso, para disparar hacia el guardameta del Chelsea, que encajó los dos goles de Leo por debajo de las piernas, ‘Court Out’, fuera del juego.

Prensa francesa

En Francia, el rotativo ‘L’Equipe’ dedica toda su portada con una foto de Messi abrazándose con Dembélé, el otro goleador de la noche después de recibir un pase de Leo. En este caso, el titular hace referencia a los 100 goles de Messi en la Champions.

Prensa italiana

En Italia, Leo Messi también se lleva una mención especial. el ‘Corriere dello Sport’, habla del ‘estilo italiano contra Messi’, en alusión del juego de Antonio Conte que tampoco pudo con el crack azulgrana, que dejó KO al Chelsea del técnico transalpino.

‘La Gazzetta dello Sport’ también se rinde a Leo Messi. Al margen de destacar que la Juventus se escapa del Nápoles a cuatro puntos en la Serie A, el rotativo italiano también se rinde a Leo Messi. “El Dios Messi marca la diferencia ante Conte y el Barza”.

Prensa argentina

En su país, Argentina, tanto el diario Olé como Clarín se rindieron nuevamente al crack azulgrana.

En el caso de Olé, y aprovechando que el rival era el Chelsea, titulan directamente por ‘Messi the King’, Messi el Rey. “Metió dos golazos de caño, dio una asistencia y llegó a los 100 goles en Champions”.

Prensa brasileña

Desde Brasil, el país vecino de Argentina y máximo rival de la albiceleste en Sudamérica, tampoco tienen reparos en destacar el nuevo recital del crack azulgrana. El diario Globoesporte explica que “Messi llega a los 100 goles en la Champions y el Barça vence al Chelsea en los cuartos”.