Golearon a la ‘Foquita’

0
777

ATLÉTICO DE MADRID VENCIÓ 5-1 AL LOKOMOTIV CON FARFÁN EN LA CANCHA

Golearon a la ‘Foquita’

El Atlético de Madrid  aplastó 5-1 al Lokomotiv de Jefferson Farfán con doblete de Fernando Torres y goles de Ángel Correa, Saúl Ñíguez y Antoinne Griezmann en el estadio Lokomotiv de Moscú, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Una vez más los ‘Colchoneros’ no tuvieron piedad ante el equipo de la ‘Foquita’ pues en la ida cayeron 3-0 en el Wanda Metropolitano quedando como resultado global 8-1 para la clasificación de los dirigidos por Diego Simeone que avanzaron a cuartos de final de la liga europea.

Luego de estar casi más de dos semanas de para por una molestia muscular, el delantero peruano regresó y arrancó de titular en este decisivo duelo. Pese a ser locales, el Lokomotiv se vio acorralado por el ataque del Atlético Madrid que vio su primer gol a los 16’ con el tanto de Ángel Correa, y que cuatro minutos después, logró igualar Rybus para la ‘Locomotora’.

Finalmente, en el complemento llegó la lluvia de goles a cargo de Saúl Ñíguez a los 46’, ‘Niño’ Torres a los 65’ y 70’ y para sellar la goleada apareció su máxima figura, el francés Griezmann. Por otro lado, los otros equipos clasificados a la siguiente fase son Lazio de Italia, el Arsenal de Inglaterra, el Marsella de Francia, Sporting de Lisboa de Portugal, RB Leipzig de Alemania, RB Salzburgo de Austria y CSKA Moscú de Rusia.

DATO: Jefferson Farfán fue reemplazado en el segundo tiempo (47’) por Éder Macedo.