Leyes vuelve

0
369

Charrúa se recuperó

Buenas noticias. El delantero uruguayo Gabriel Leyes se recuperó de la lesión sufrida semanas atrás y ahora puede ser tomado en cuenta por el comando técnico de Alianza Lima. El entrenador Pablo Bengoechea le dará minutos en el amistoso a disputar el sábado en la presentación de Unión Huaral.

El atacante será parte del equipo titular plagado de elemento jóvenes que no han venido teniendo minutos en los últimos encuentros. La idea es tener con ritmo a todos para los choques consecutivos que se le vienen en abril.

Reservados para aliancistas

Reaccionen. El entrenador Pablo Bengoechea les metió su cafecito cargado a sus pupilos para comenzar la fría mañana en Chorrillos, donde entrenaron ayer por la mañana. El charrúa sabe siempre es bueno poner el parche así la temporada recién comience.

Vamos a Huaral. En Alianza ha decidido viajar el mismo día del partido para evitar gastos logísticos en hospedaje aunque la verdad es cerca. Ojalá no haya tráfico porque guarda llegan tarde al partido y malogran la presentación de Huaral.

Ya me enteré. Así que hasta ahora no han cerrado el tema de los premios con el plantel de Alianza en la Copa Libertadores y el torneo local aunque a este paso los jugadores van a terminar pagándole a los dirigentes por cómo viene jugando.