Sorteo de la Champions

0
716
Barcelona's Lionel Messi (L) heads the ball to score past Manchester United's Edwin van der Sar (C) as Rio Ferdinand watches during their Champions League final soccer match at the Olympic Stadium in Rome May 27, 2009. REUTERS/Max Rossi (ITALY SPORT SOCCER)

MAÑANA POR LOS CUARTOS DE FINAL

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League con los ocho equipos clasificados como Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Roma, Juventus, Liverpool, Manchester City y el Bayern Múnich se realizará hoy a las 6:00 a.m. (hora peruana) en Nyon, Suiza. El ucraniano Andriy Schevchenko será el encargado de extraer las bolas del sorteo para conocer los ocho partidos que se disputarán en los partidos de  ida el próximo martes 3 y miércoles 4 de abril, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo una semana después el 10 y 11 de abril.

Cabe resaltar que en esta etapa no habrá condicionamientos por lo que en caso se dé que haya un enfrentamiento entre el Barcelona y Real Madrid o Juventus y Roma sí estará permitido. Finalmente, el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, se vivirá la gran final de la Liga de Campeones.