Un momento de reflexión

0
214

Troglio aprovechará este receso del torneo para pensar bien las cosas

Escribe: Abel Saavedra

Los números no mienten, y estos dicen que la ‘U’ aún no puede sumar de a tres en su casa. La derrota ante Sport Rosario dejó un sin sabor en todo el plantel crema, y uno de los que más mostró su incomodidad fue el técnico Pedro Troglio, quien abandonó el campo segundos ante que culminé el partido ante los de Huaraz. ‘Rulo’ fue claro en decir que su equipo jugó mal, y no sabe por qué, y es que en la fecha anterior la ‘U’ mostró mejoras en su juego ante Cristal.

 

Si hay un equipo al que le va a caer bien el receso del torneo, esa es la ‘U’, porque tal como lo dijo Troglio, van a aprovechar para pensar bien en lo que se viene de aquí en adelante.

 

Pero las buenas noticias para la ‘U’, volverían después de la ‘para’, ya que podrán contar con Diego Manicero, Alberto Quintero, Arquímedes Figuera y Raúl Fernández, quien la tendrá difícil, porque el ‘rusito’ Zubczuk está haciendo bien las cosas.

 

Un tema en el que ‘Rulo’ es muy reiterativo, es en el caso de Alexi Gómez, porque ha expresado que sería el tipo más feliz del mundo si regresa al club. Una cosa es clara, la directiva crema no quiere ni en pintura a la ‘Hiena’, es por eso que Troglio deberá enfocarse solo en su equipo.

 

EL DATO

 

El plantel crema tendrá todo el fin de semana libre, y el lunes recién volverá a los trabajos.