‘Foquita’, a la orden

0
669

FARFÁN LLEGÓ A LIMA PARA ENTRENAR CON LA BICOLOR

Escribe: Gian Marco Guevara

Gran expectativa causó la llegada del atacante peruano Jefferson Farfán a suelo peruano para incorporarse a los trabajos del combinado bicolor, con miras a los dos partidos amistosos en Estados Unidos frente a Croacia e Islandia.

El vuelo de la “Foquita” aterrizó en horas de la noche de hoy, donde su presencia no fue desapercibida por los hinchas que ovacionaban al jugador del Lokomotiv de Moscú. El número diez de la selección viene de superar una lesión muscular que lo ha tenido fuera de las canchas por dos semanas.

Sin embargo, dicha dolencia quedó en el pasado, ya que el peruano jugó desde el arranque en el partido de su club el último jueves ante el Atlético de Madrid por la Europa League. A pesar que el equipo del peruano quedó fuera, lo más alentador fueron los minutos que tuvo el atacante, quien dio muestras de que la lesión que lo aquejaba quedó totalmente superada.

Inicia los trabajos

Jefferson Farfán mañana tendrá su primer y último entrenamiento en tierras peruanas, ya que inmediatamente concluyan estos, los jugadores quedarán concentrados en su hotel, para mañana partir rumbo a Miami.