Perú llegó a Miami

0
1032

Perú, Perú, Perú”, era el grito más escuchado durante la cálida llegada de la selección en su arribo a su hotel de concentración a Miami ante un centenar de fanáticos que los esperaban ansiosos a los alrededores. La fiesta estuvo presente desde el inicio del  día en la ciudad de Estados Unidos, donde residen una gran cantidad de compatriotas, que dieron su aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca para hacerlo sentir en casa.

La alegría de los peruanos por la llegada de la blanquirroja logró verse desde que pisaron el aeropuerto, allí ni la seguridad logró contener y al ver a los futbolistas corrieron a fotografiarse y saludarlos. El más requerido fue Jefferson Farfán, quien demoró en llegar al bus para enrumbarse a la concentración por la gran cantidad de seguidores del equipo de todos.

Al llegar a la concentración y descender para entrar al hotel Sawgrass Grand Hotel de Miami la euforia llegó a su punto más alto al ver descender del bus al técnico  Ricardo Gareca. En el ranking del aplausómetro  lo siguieron Farfán, Andy Polo y Aldo Corzo.