“Demostraremos para que estamos”

0
360

FARFÁN HABLÓ ACERCA DE AMISTOSO ANTE CROACIA

 

El experimentado delantero de la selección peruana Jefferson Farfán habló claro respecto al objetivo en estos amistosos ante rivales que jugarán el Mundial como Croacia e Islandia. La ‘Foquita’ señaló que serán el termómetro perfecto para saber en qué condiciones está la blanquirroja para competir en la Copa del Mundo.

“Vamos a ver en qué nivel estamos. Ante Croacia será un partido muy duro, tienen jugadores de alto nivel, pero tenemos que demostrar de qué estamos hechos, o sea de buen fútbol. Tenemos que jugar la pelota al piso y también jugar por fuera porque tenemos jugadores importantes en las bandas”, manifestó el atacante.

“Creo que tenemos equipo con qué hacer un buen partido, todos están pasando por un buen momento y creo que eso suma mucho a la selección. Estuvimos hablando y todos teníamos ganas de volver a la selección porque el ambiente es muy positivo”, agregó.

Siempre presente

De otro lado, recordó el cumplimiento del mes de fallecido de periodista Daniel Peredo. “Chicos quiero dar un detalle importante, hoy se cumple un mes del fallecimiento de Daniel Peredo, y de parte de toda la selección queremos brindarle todo el cariño a su familia, ellos tienen todo el apoyo de nosotros”, finalizó.